Gama de productos

  • Home
  • Gama de productos

Que significan las estrellas ?

Analiza la relación calidad / precio. Responde a las preguntas "¿qué estoy comprando con lo que gasto?" ¿Porqué algunos productos me parecen iguales pero tienen precios diferentes? ". En esta sección se precisan aspectos del parquet que no siempre los vendedores explican. Esto lo hacemos para garantizar una mayor transparencia e información para nuestros clientes.

1 estrella: parqués peligrosos (importados sin verificaciones)

Los productos de sólo 1 estrella son los peores y más peligrosos que se puedan encontrar en el mercado. Éstos son parqués que se importan principalmente de los países asiáticos en cajas blancas sin ninguna escrita que certifique el tipo de pegamento o barniz utilizada. Como respuesta de una petición de certificación se suministra normalmente una documentación por las entidades asiáticas que a menudo da ni siquiera una indicación de la fuente. NEROPARQUET NO VENDE ESTE TIPO DE PRODUCTOS.

2 estrellas Parqués de baja calidad (importados con verificaciones)

Los productos de 2 estrellas son parqués de baja calidad pensados para los que quieren gastar lo meno posible. Tienen todas las certificaciones (pegamentos, barnices etc..) pero están hechos con materiales de mala calidad porque tienen que costar muy poco.

3 estrellas Parquet de calidad mediana (gran distribución, tiendas de bricolaje)

Los parqués de 3 estrellas pertenecen a la gama de productos para la gran distribución y centros de bricolaje y se diferencian de los demás por sus precios bajos . Están hechos con materiales baratos ( capa noble de menor grosor, soporte en pino , etc..) para quien quiera ahorrar teniendo al mismo tiempo un producto de calidad suficiente para su propio hogar.

4 estrellas Parquet de alta calidad (vendedores especializados, productos profesionales)

Los parqués de 4 estrellas incluyen productos dirigidos a un mercado profesional ( centros especializados en parquet, centros de instaladores para venta profesional etc..). Esta gama se diferencia por su calidad y no por su precio. Son una inversión para el hogar y están destinados a durar en el tiempo, por eso se utilizan componentes de alta calidad (soporte de abedul, abeto, chopo) y tienen la capa noble más gruesa para que se pueda lijar varias veces.

5 estrellas Parquet exclusivos de alta calidad (arquitectos, diseñadores)

Los parquet de 5 estrellas representan la gama "exclusiva" de los productos profesionales de 4 estrellas. Están dirigidos a estudios de arquitectura, diseñadores, casas de moda, o sea a todos los que buscan un producto exclusivo y de alta calidad. Las características de esta gama de productos incluyen:
1. Tratamientos especiales como la cepilladura a mano, el envejecimiento artificial, cantos biselados, grietas artificiales, forjados de madera, agujeros de gusanos, termo tratamientos en horno, ahumado etc, etc..
2. Tamaños extra-estándar que llegan hasta a anchuras de 30-40cm y de materias primas difíciles de encontrar.
3. Colores exclusivos a elección del cliente, con pigmentos ecológicos restaurables para un parquet siempre perfecto y exclusivo. Tratamiento de efectuar posteriormente a la colocación.
4. Parqués con insertos artificiales de estilo antiguo.
5. Parquet con tablas antiguas recuperadas y restauradas manteniendo su aspecto original /antiguo.