Terminos y Condiciones

  • Home
  • Terminos y Condiciones

¿Necesita ayuda?

Llame al número
+34 69 56 43 266

  • Neroparquet ofrece una cuidada selección de pisos de madera capaz de encantar hasta los más exigentes Neroparquet ... sólo lo mejor de los suelos de madera

     

    Neroparquet

Terminos y Condiciones

Precios: IVA excluido. El precio publicado es orientativo y deberá ser confirmado en la "Propuesta de Compra" junto con la disponibilidad de los materiales

Formas de pago: puede pagar mediante trasferencia bancaria, a través del sistema Paypal o contra reembolso.

Coste del transporte: Para pedidos mayor que 150 metros cuadrados envio gratuito. Para compras inferiores contacte con nosotros indicando código del producto y metros cuadrados.

Plazo de entrega: está indicado en la ficha de cada producto y será confirmado durante la gestión del pedido. El plazo de entrega es orientativo y se refiere a un tiempo medio de entrega, que no es vinculante para Neroparquet, porque depende de los transportistas. Por eso recomendamos a nuestros clientes que consideren esta circunstancia a la hora de planificar la entrega e instalación del material.

Garantía de conformidad: todos nuestros productos tienen garantizada la conformidad al pedido. ¿Qué significa? quiere decir que si una parte o la totalidad del material entregado no es conforme al material solicitado (como, por ejemplo, presenta daños sufridos durante el transporte), Neroparquet le reemplazará la parte del producto no conforme gratuitamente. Por favor indique en el albarán de entrega los defectos que presente el pedido, tanto el material faltante como los daños sufridos durante el transporte.

Reclamaciones: las reclamaciones deben realizarse antes de instalar el material. Por lo tanto, recomendamos a nuestros clientes que comprueben el suelo antes de su instalación y que asistan personalmente (o que asista una persona de confianza) durante la instalación del mismo. Neroparquet no se hace responsable de los daños que sufra el material durante la instalación.

Muestras gratuitas: puede pedir el envío gratuito de un máximo de tres muestras de suelos para comprobar en vivo el color y la calidad. El pedido de muestras puede realizarse haciendo clic en el botón "solicitar muestras" en la ficha de cada producto o mediante el envío de un correo electrónico indicando los códigos de los productos de su interés. No se olvide de incluir un número de teléfono para el transportista. El envío de muestras está sujeto a disponibilidad de stock. La dirección comercial de Neroparquet se reserva el derecho de suspender el servicio de envío de muestras o de fijar un precio para dicho servicio..

Para más información..